miércoles, 15 de enero de 2014

REGLAMENTO DEL HOBBIT GRATIS



Muy buenas a todos para los amantes de los wargames y el universo Tolkien.
Un buen amigo mío (hola Jordy jaja) nos ha dejado lo que ha subido fanhammer en su blog, como gran novedad, el reglamento resumido (lo que necesitais para jugar basicamente) del nuevo juego de Games Workshop, EL Hobbit.Es cierto que más de uno lo estaba buscando. 
Con él, podreis por fin ver sus nuevas reglas, los cambios realizados con respecto al Señor de los Anillos y comenzar a jugar y a preparar un ejercito de la Tierra Media si os gusta. Varía  poco con respecto al sistema antiguo. No obstante para tenerlo como consulta me parece estupendo pero yo soy de tenerlo en mano que para torneos es imprescindible.

http://www.fanhammer.org/2014/01/12/reglamento-el-hobbit-completo-por-fin-para-nuestros-lectores/

Pero todavía queda una parte, que se os pondrá por FanHammer en breve, tambien claro esta, que es el coste y reglas de las miniaturas. Con esta segunda parte, tendreis todo para poder jugar las partidas de este juego. En unos dias, seguro que habrá novedades al respecto.
 
Un saludo a todos.
 
 
m2780819a_03041499034_AthleticRulesManualSPA01_873x627

1 comentario:

  1. Me encanta El Señor de los Anillos, creo que es de las historias que mejor combinan la mitología con la fantasía, y los juegos son muy divertidos, vi en las películas online de HBO la de Las Dos Torres y creo que es la mejor, deberían recrear algunas de las batallas como la de Rohan.

    ResponderEliminar