martes, 28 de enero de 2014

La Historia de Talion: Las Sombras de Mordor




HISTORIA DE TALION - SOMBRAS DE MORDOR 
Autor - Elinhir

Muy buenas desde mi blog me he tomado la molestia de buscar por la red hasta dar con la historia de Talion y sus habilidades en el juego SOMBRAS DE MORDOR. 



" La historia comienza con una familia y continúa elaborando en ese tema, y claramente es una parte interna de la historia - si no la superficie ", dice el autor principal cristiana Cantamessa, cuyo impresionante currículo incluye Red Dead Redemption. "Si quieres un costo para el precio de la energía, entonces usted tiene que equilibrar contra algo más. Elegimos utilizar el concepto de familia a pesar en contra ..."
Talión y su familia son asesinados por los siervos de Sauron en el comienzo de la sombra de Mordor. De alguna manera, en lugar de cumplir con sus caídos seres queridos en el más allá, Talión está obligado a la Tierra Media con una maldición. Él es resucitado cuando su ser se une con un espectro. ¿Por qué se le vincula con este espectro es tanto un misterio para él como lo es para los jugadores al inicio del juego. Estancia prolongada del Talión en la Tierra Media abre las puertas para vengarse de aquellos que destruyeron su vida. El aprovechamiento de sus habilidades de Montaraz existentes y los nuevos poderes wraith etéreos, Talión establece en Mordor.
"Él despierta de la muerte, y no es el espíritu de la venganza en su interior", dice Michael de Plater, director de diseño. "[El espectro es] la [fuerza] que le da el poder de no sólo seguir evolucionando en el mundo que está familiarizado con el mundo físico, pero ahora de ver en el mundo que es normalmente invisible - en el mundo de espectro . "
El fantasma y Talión parecen ser entidades separadas existentes dentro del mismo cuerpo. El espectro es un personaje independiente con motivos personales similares, pero los dos cooperan en su viaje.
Talión lleva literalmente su pasado con él en su aventura. Él lleva el equipo de Montaraz, como una espada y una capa hecha jirones. Él también mantiene muestras de su familia con él, como la espada rota de su hijo. Visualmente similar a la empuñadura rota de Narsil, Talión utiliza esta hoja pequeña como una daga de derribos de sigilo y otros ataques a corta distancia. Su daga, la espada y el arco se pueden actualizar al matar Uruks y la recolección de objetos.
Además de sus armamentos físicos, el espectro abre una serie de otros movimientos para Talión. Una habilidad de teletransporte llamada Golpe de las sombras le permite entrar en casa  adentro en lugares enemigos de muertes rápidas y navegación del medio ambiente. Por ejemplo, si un arquero Uruk apunta en Talión desde arriba en un terraplén, puede usar Golpe de las sombras a parpadear con destreza hasta el enemigo. También puede unirse pies enemigos 'a la tierra, deteniendo muertos en sus pistas. El espectro también le permite retrasar la acción de marcar en los tiros precisos con su arco. Algunas de las habilidades más importantes Talions 'implican miedo en los Uruks.
 "El miedo es una parte importante del sistema de juego y combate", dice de Plater. "Hay un montón de enemigos, y es fácil sentirse abrumado. Una manera de lidiar con éxito con las masas de enemigos es hacerlosque te teman. Es realmente útil si usted está luchando contra un grupo grande, las acciones como matar a sus líderes será lo que hará sembrar el terror entre las tropas. Es la muestra aterradora de su poder la que les hará huir ".
Toque terrorífico del Talión puede doblar sus enemigos a hacer su voluntad. Una vez bajo la influencia del Talión, Uruks enemigos pueden convertirse en espías que  se reunirán para luchar o hacer un intento de asesinato. Por ejemplo, mirando en una multitud de Uruks a través de los ojos del espectro podría revelar un puñado de enemigos que llevan la marca del Talión. Si un cuerpo a cuerpo estalla, estos tránsfugas atacarán los enemigos del Talión en su nombre.
Contraparte espectral del Talión no sólo abre opciones de combate, sino que también lo conecta con el drama en torno a Sauron y su poder de montaje. "A través del curso del juego, Talión y el espectro aprenderán la identidad y los secretos de quién es, lo que llevó a estos dos personajes juntos, y también aprender que está conectado a la historia más grande de la Tierra Media", de Plater dice .
Cantamessa expande en el arco más amplio de búsqueda de Talión de venganza: "La transformación definitiva del carácter no es algo que estoy dispuesto a discutir hoy en día, ya que es donde la historia nos llevará", dice. "Pero es importante entender que estos viajes en la vida nos cambian ya veces nos hacen mejores personas y las personas peores. Pase lo que pase con él le cambiará para siempre y tendrá un gran impacto en el mundo de la historia."
Sabemos lo básico de la vida anterior de Talión y su terrible experiencia actual, pero todavía hay un montón de preguntas se arremolinaban en torno a su papel en el conflicto más grande de la Tierra Media. ¿Serán sus interacciones con Gollum lo que le relacione con la caza incansable de Sauron con el Anillo?,¿ Es su homólogo "espectro" un jugador clave en la tradición de Tolkien en general? Algunos fans del Señor de los Anillos puede causar en cualquier alteración o alteración a las historias escritas algunas controversias, pero tenemos fe en los fans de Tolkien aquí en nuestra empresa. Los misterios que giran alrededor de Talión nos serán desvelados en breve.


Espero que os haya gustado esta información desde mi blog. 

Saludos

Elinhir.

2 comentarios:

  1. La mecánica del juego es similar al Soul Reaver de la saga Legacy of Kain, por lo del cambio al plano espectral

    ResponderEliminar