viernes, 6 de junio de 2014

1ER CONCURSO DE PINTURA - CLUB LA FLECHA SABIA.




Muy buenas a todos me complace en anunciar como miembro del club talaverano LA FLECHA SABIA que vamos a poder organizar el mejor evento de pintura del año en Talavera de la Reina en la tienda Pandorum el proximo día 28 de Junio. Como novedad el BEST OF SHOW  será un premio económico. Habrá grandes premios y sorteos junto con un Concurso de pintura rápida gratuito !!





BASES del CONCURSO de PINTURA  “LA FLECHA SABIA”


-Día del Concurso: El concurso se realizará el 28 de Junio (Sábado).


-Precio de Inscripción: 3 Euros por miniatura hasta un máximo de 10 miniaturas.


-Lugar y Plazos de Entrega y Recogida: Las miniaturas se podrán entregar en la tienda Pandorum de Talavera de la Reina (Toledo) hasta el Sábado 28 de Junio a las 13:00 Horas, al acabar el concurso, todas las miniaturas expuestas se podrán retirar por sus respectivos dueños.

AVISO: Las miniaturas Sólo podrán ser retiradas por sus dueños o autorizados que entregaron las miniaturas.

-Horarios: (Aproximadamente).

                10:00-13:00 entrega de las miniaturas para concurso. 

En el transcurso del evento habrá un CONCURSO DE PINTURA RAPIDA (GRATUITO)
Durante el evento el club fotografiará las miniaturas de cada participante que será tratada con el máximo cuidado, pero sin responsabilizarnos de la rotura de la miniatura o la perdida de la misma.
              
            14:00-17:00 comida y valoración por parte de los jueces ( A PUERTA CERRADA ) de las miniaturas.

               18-18:30 entrega de premios, fotografiado de premiados y miniaturas y recogida de las mismas.

-Premios:
De entre todas las miniaturas participantes se elegirá al campeón Absoluto del concurso "Best of Show" que será premiado con un premio económico, el galardón correspondiente y una figura exclusiva de Golden Demon.
El Ganador de cada categoría recibirá un galardón que acredite tal hecho, además el club dará algunos premios en blisters de miniaturas.

Todos los participantes pueden optar a varios premios en distinta categoría.
Habrá un segundo premio que constará de un Galardón exclusivo por cada categoría.

-Jurado: Compuesto por tres personas serán los encargados de juzgar todas y cada una de las categorías. Estos jueces pueden declarar nula una categoría por baja participación o por falta de calidad. Y también cambiar si así lo estipulan los jueces a una miniatura de categoría.

CATEGORIAS CONCURSO PINTURA

Las categorias del concurso serán divididas en 2 CATEGORIAS:

Categoría A: NIVEL MASTER
Categoría B: NIVEL ESTANDAR

En caso de no haber suficientes participantes en una categoría ESTANDAR
(Al menos 4 miniaturas deben de estar por categoría, pasarán a la categoría MASTER).

1. Mejor miniatura individual 28 mm:

Cualquier miniatura individual montada en su peana básica de juego de 25mm o peana escénica,y cuya escala es de 28mm o inferior.
Esta categoría incluye miniaturas consideradas de caballería. (caballos, lobos, jabalíes o monturas similares), pero no montadas en monstruos grandes ya que estos pertenecerán a otra categoría.

2. Mejor miniatura Monstruo/Vehiculo:

Esta categoría está abierta a cualquier miniatura individual de vehiculo que deba montarse sobre una peana superior a 25 Mm. o que por sus características no tenga peana, como suelen ser los vehículos. Aunque muchos vehículos no tienen peana propia, es aceptable que se presenten con una.
Esta categoría es para cualquier monstruo o máquina de guerra en peanas de 40 Mm. o 50 Mm., que no tengan peana porque no se suministra normalmente o porque son tan grandes que no caben en ella. Asimismo, los personajes individuales montados en criaturas que individualmente deberían presentarse en esta categoría también deberán presentarse aquí. Son miniaturas como dragones, carros, máquinas de guerra o miniaturas montadas en monstruos.

3. Mejor Unidad de Games workshop:

Esta categoría es para unidades o escuadrones de cinco miniaturas o más de Warhammer 40,000, Fantasy, Blood Bowl y Mordheim y que sean legales en términos de juego. Los jueces juzgarán qué unidades representan mejor las cualidades y características del ejército que representan. En esta categoría se incluyen escuadrones de motocicletas de como mínimo cinco vehículos.

Para los regimientos de Fantasy deben tener, como mínimo, cinco miniaturas y se tendrá muy en cuenta que sean legales en términos de juego (por ejemplo, el mínimo de una unidad de alabarderos imperiales es 10 miniaturas), así como utilizar sus penas básicas. Los jueces juzgarán qué unidades representan mejor las cualidades y características del ejército que representan, prestando especial atención a los campeones, portaestandartes y músicos de los regimientos de Warhammer.

4. Mejor Escena de combate o Diorama:
En esta categoría no existen restricciones sobre el número o el tipo de miniaturas. El diorama no debe exceder de 30 cm. por 30 cm. de base, incluida la peana.

5. Mejor miniatura individual 54 mm:

Cualquier miniatura cuya escala es de 54mm o superior. Esta categoría incluye miniaturas consideradas como tal según su escala pero no montadas en monstruos grandes ya que estos pertenecerán a otra categoría.

6. Categoría Libre o Miscelania:

Esta categoría es completamente diferente a las demás, ya que cualquier miniatura que no cumpla con ningún requisito de las categorias mencionadas irá a a esta categoría. Se podrán presentar cualquier miniatura de cualquier marca que haya en el mercado.
En esta categoría estaría incluidos los bustos, minis en 2D y miniaturas de creación propia (escultura), aclaramos que las creaciones propias deben de estar pintadas.



Cualquier duda o información podeis poneros en contacto conmigo.

j_gil_galad@hotmail.com


Un saludo, 

elinhir.

1 comentario:

  1. Lástima que coincida con el Desafío Wargames...

    SUERTE!

    ResponderEliminar