jueves, 13 de marzo de 2014

Día de los enamorados, un dia cualquiera.



El día de los enamorados, ese día en que se demuestra lo mucho que quieres a la otra persona. 

Pues no opino eso, y afirmo el poder demostrar que vivir todos los dias con esa idea es lo fundamental. 

Cualquier dia es bueno para hacerla un regalo o tener un detalle o decirla cosas bonitas.No me gusta ese día comercial con la "obligación" de gastarte dinero o tener un detalle obligado ese día.

He querido tener mi regalo particular, haciendo algo que me gusta y para la persona que me gusta.






Para este bonito día que mejor que hacerle participe a esa persona especial de que la quieres y he preferido demostrárselo a mi manera con un regalo muy chulo.






Hace unos meses que mi novia se encaprichó de una miniatura muy bonita de Tales fo War, me imagino que la miniatura os sonará.









Quise pintarla muy acorde al encarte de la miniatura.
Lo mejor de todo es que la miniatura le ha gustado mucho, pero mucho mucho y se está planteando tener una vitrina para futuras miniaturas. 

Tengo miedo  y un problemaaaaaaaa!! Ahora me tocará pintar más miniaturas y mejor uffff!! :-) 
Lo curioso es que mi novia ahora se esta aficionando a mirar miniaturas para que un servidor se lo pinte...nooooooooo !! jeje

A veces uno pierde el horizonte pero vuelve a verlo cuando le guian por el camino correcto.

Muchas gracias Soraya por estar ahí, verdaderamente quiero a mi hobby y te quiero a tí !!

Un saludo a todos. 
Namarië.


Elinhir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario