domingo, 1 de diciembre de 2013

VII OPEN DE QUIMERA - CONCURSO DE PINTURA 2013.



Aquí está la crónica de pintura de mi primer concurso en la tienda de Madrid de Quimera.
Sabía que era un concurso de alto nivel y que iba a poder conocer a gente muy buena que lleva pintando mucho tiempo y a otros que como yo han entrado en este mundillo recientemente.

Las miniaturas que presenté fueron 4:
- Dos a categoría estandar de menos de 28 mm.
- Una a categoría de bustos estandar.
- Y otra a categoría estandar de más de 54 mm.

Nada más llegar me encontré con amigos míos del mundo de la pintura quien me invitaron a ver las obras que ya había en ese momento presentada por la gente.

Os dejo las miniaturas que había para vuestro deleite:



































































Entre la gente que asistió cabe mencionar la participación de Roi, Paloji, Emuse, Zwo, M.Angel Matias, y muchos más, hasta completar los 51 participantes. Entre pintores y algunos escultores. (Un saludo a Mario y a Pablo.)
Cabe mencionar a los pintores de Eureka minatures que estuvieron concursando (Zwo, Cutty y Bijou.)

Fue un privilegio tener una Master class a cargo de ni mas ni menos que Luis Gomez Pradal. Y yo diciendo que me sonaban esas miniaturas jeje.

Tuve el placer de conocer a grandes pintores como a M.Angel Matias que fue todo un placer y a Emuse que llevaba tiempo siguiendole pero no había tenido el gusto de conocerle personalmente.


Espero que os hayan gustado. Los premios fueron variados y dieron distintos sorteos.
Yo no me fuí con las manos vacías y me llevé el 2º Premio de Pintura rápida.

El premio gordo, la "mini" espada matademonios fue para Emuse, Enrique Velasco. 

Un saludo

UUN











No hay comentarios:

Publicar un comentario