miércoles, 11 de septiembre de 2013

Homenaje a VOLOMIR


Hoy es un día especial para mi blog, y voy a inaugurar esta sección con el primer pintor que tuve contacto directo con él yendo a su curso hace unos años y repitiendo posteriormente con otros cursos más. Un pintor al cual aprecio y admiro mucho.
El pintor que me ha ido quitando el miedo, echándole huevos a pintar más y más y a arriesgar sin miedo a equivocarse. Él sabe que le estoy muy agradecido y gracias a él mi concepto de muchas cosas cambiaron.
Un pintor que conocí bajo la recomendación de otro pintor de los grandes ARSIES, hace ya unos años quise ir a un curso de pintura y ARSIES me recomendó a VOLOMIR por la cercanía de Talavera con Madrid.

He ido aprendiendo mucho de él, él fue quien me animó a presentarme al GOLDEN DEMON como participante y así hice posteriormente. Dudas y dudas que tengo me las ha resuelto siempre.

Aquí os voy dejando las obras de este genial pintor, que os dejará la boca abierta a más de uno.

Mi opinión personal es que es un pintor que se adapta a su miniatura, le gusta la conversión y el que su obra sea única.





GOLDEN DEMON - ALEMANIA 2013
Categoría monstruo de W. Fantasy.



Galadriel - El Señor de los Anillos.







La Decisión de los Puños Carmesí. 








Eowyn - El Señor de los Anillos




Puño Imperial de la Deathwatch




Maestros de la espada de Hoeth





Death Korps of Krieg At Ease






Todo esto es parte de la colección de nuestro amigo Rafa. 
Podemos destacar que en sus obras juega mucho con el contraste y tiene una gama amplia de despliegue de colores. Miniaturas de gran belleza fruto de su mente, verlas en persona no tiene desperdicio alguno.

Esperamos en breve tener noticias de él de primera mano, mientras tanto este gran pintor ha dado la vuelta al mundo con sus obras, os recomiendo que visitéis su blog de lo mejor que hay en la red a nivel nacional e internacional. Buenos tutoriales y PaP de sus creaciones. Es de los pocos pintores que pone de manifiesto sus errores en las creaciones cuya acción de este tipo hace que siga evolucionando como pintor en este arte tan bonito que seguimos muchos de nosotros.

Hasta ahora he ido a tres cursos de este gran pintor y me han sido de gran ayuda para poder seguir avanzando como pintor.


" Un consejo particular que me dió y que os lo doy de su parte es que termineis de pintar las miniaturas."
No os desaniméis y seguir pintando, es lo que hacen los artistas, practicar y practicar.







Este es uno de los cursos de Volomir, detrás estoy yo con cara de curioso como siempre jaja!!


Espero que os haya gustado este homenaje a este gran pintor, y espero sobre todo que le guste a él.
Con el aprecio que le tengo a Rafa por ser mi primer maestro de pintura.

Un saludo


Elinhir.


__________________





2 comentarios: