lunes, 10 de diciembre de 2012

Leonidas - Yedharo miniaturas




Después del curso de Volomir he decidido pintar mi primer busto de 70 mm. De Leonidas de la gama de miniaturas de Yedharo miniaturas y esculpida de forma impresionante por Fausto Gutierrez.


Es un busto que me ha encantado pintarle a pesar de que he trabajado en él pocas horas 8 horas en total.
Ha sido un auténtico placer pintarlo y espero que no sea la última miniatura de busto que pinte.
No me disgusta trabajar con rojos particularmente es un color muy agradable aunque algo complicado de trabajarlo.
La figura tiene una expresión que denota la ferocidad de la batalla.

Os dejo algunas fotos del proceso de pintado. 

















Me ha gustado mucho pintar la miniatura y pese a significar mucho para mí me desprendo de ella para regalársela a una persona muy querida por mí. Espero que le guste, he puesto todo mi cariño !!






Saludos y espero que os guste !!


1 comentario:

  1. Hola
    Muy buena pintura,me gusta como la as trabajado y si es el primero como dices OK,sobre el casco me parece que as conseguido un buen resultado me gusta esa imitacion a bronce,y eso que a my me gusta pintar con metalicos jajaaja.
    Seguro que a quien se lo regales le gusta.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar