miércoles, 29 de mayo de 2013

X-Wing juego de miniaturas


Muy buenas a todos,

Os presentamos un juego que nos impactó cuando fuimos de excursión a Madrid miembros del club La Flecha Sabia.





Estuvimos en una tienda de miniaturas donde nos enseñaron una partida introductoria y que gratamente nos dejó locos por su rapidez de juego y su diversión.
Juego de tablero con miniaturas ambientado en el mundo de Star Wars,el juego se llama X-Wing.










La caja básica de X-wing contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar, como escenarios, cartas, y naves totalmente montadas y pintadas. Es más, Las reglas rápidas de X-Wing Establecen las bases para un sistema que se puede ampliar con tus naves y personajes favoritos del universo Star Wars.
X-Wing ofrece una rápida jugabilidad que te lleva al momento a vivir los combates de cazas del universo de Star Wars. Cada tipo de nave tiene su propio dial de pilotaje, que se usa de forma secreta para seleccionar la velocidad y maniobras que realizará tu caza cada turno. Después de la planificación de maniobras, cada dial de pilotaje se revela y se ejecutan sus efectos, comenzando por los pilotos con menor habilidad. Lanza una lluvia de disparos laser sobre los escudos deflectores de tu enemigo, o baila a su alrededor buscando un blanco fácil, tendrás todo el control de tus cazas en esta encarnizada batalla espacial.



Elije tu equipo y toma el mando

Este pequeño droide y yo hemos pasado mucho juntos.
Luke Skywalker

x-wingLas reglas avanzadas de X-Wing te permiten gastar puntos de preparación para destinar recursos a tu nave, así que tanto si sales a la palestar con un piloto experto, con un ansioso novato, o con el mismísimo Luke Skywalker, te enfrentaras a una gran gama de opciones , incluso antes de encender los motores. Elige a tu piloto, las especificaciones de combate, y en el caso de los X-wing tu droide astro-mecánico, ya que cada opción tendrá un impacto directo y significativo en tu estrategia.

Por ejemplo, así como un poderoso X-Wing puede establecer un blanco en un TIE fighter cercano (aumentando su potencial ofensivo en los ataques posteriores), las maniobras evasivas del TIE fighter le permite evitar rápidamente el fuego enemigo. Y mientras los droides astro-mecánicos pueden hacer reparaciones en sus X-wing durante el vuelo, los TIE fighters pueden ejecutar las más rápidas maniobras, confundiendo a sus perseguidores o mejorando su posición ofensiva. Estas acciones junto con una amplia gama de capacidades de la tripulación, ayudan a crear una experiencia de juego única en cada partida.

Para pilotar tu nave, usarás la guía de movimiento que corresponda a la maniobra que has elegido ese turno. Primero, coloca el inicio de la guía de movimiento a ras de la base de tu caza. Después simplemente coloca tu miniatura al final de la guía. Una vez que has establecido tu posición, podrás atacar a los enemigos dentro de tu alcance. Este sencillo sistema ofrece una gran profundidad táctica, ¡Maniobra con velocidad, ataca a tus enemigos y lucha con tus oponentes para conseguir el mejor blanco!

Recrea las batallas más épicas de Star Wars
¿Evacuar? ¿En el momento del triunfo? Subestima usted nuestras posibilidades
Grand Moff Tarkin

X-Wing cuenta con una serie de misiones únicas, y cada una tiene sus propias condiciones de victoria, con esta amplia gama de misiones, solo los pilotos más versátiles e inteligentes, que empleen gran variedad de tácticas saldrán victoriosos.

Aunque repitas varias veces las misiones, nunca será lo mismo, gracias a la variedad de opciones a elegir, diferentes maniobras, y los diferentes resultados de combates. El daño por ejemplo, se determina mediante tiradas de dados, y se aplica desde un mazo de cartas de daño. Cada vez que tu caza reciba un impacto, tendrás que robar una carta que le asignará una desventaja. ¿Has recibido daño en tu sistema de puntería afectando a la posibilidad de fijar un blanco, ¿tal vez tus armas ha sido dañadas limitando tu capacidad ofensiva?. O peor aún, el piloto podría haber sido herido, poniendo en peligro su capacidad de concentrarse en la lucha a vida o muerte que le ocupa…

Con un sistema de reglas realista, componentes con un magnifico detalle, y gran variedad de opciones de juego, x-Wing te sumergirá en la inigualable experiencia de los combates espaciales de Star Wars. También podrás, con varias cajas básicas, combinar tus fuerzas para crear tus propias batallas épicas.



Os dejo el enlace del tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=8KR7AdbIB-g&feature=player_embedded

Un saludo.




miércoles, 22 de mayo de 2013

Berto miniatura de El Hobbit.


Después de llevar algún tiempo sin pintar por motivos de alergia, vaya primavera más chunga que estoy pasando, he decidido pintar a uno de mis trolls del Hobbit que incluiré a nivel de juego en mi proximo ejercito que estoy haciendo de El Hobbit.




He querido inmortalizarlo en un momento exclusivo de la película que es cuando estornuda y se limpia con Bilbo las narices moqueándolo al pobrecito.


La miniatura está en proceso todavía, pero ya llevo adelantado bastante.
Me quedan unas luces más y unas sombras para poder hacer mayor contraste.







Por último os dejo los atributos de Berto por si alguien quiere probarle 
pues considero a nivel de juego que tiene ataques interesante y su regla especial que moquea al rival jeje.



Berto, el Troll


CFDAHVPVD
Berto el Troll  6/5+66333
Tamaño de unidad:1
Equipo:Daga
Reglas especiales:Arrojar piedras, Resfriado persistente, Terror, Tuéstalos despacio (Ataque de potencia brutal).


Ojo con la Daga que puede fintar jaja, no creo que rente pero en algun momento se puede utilizar que se tenga ventaja se puede utilizar.


viernes, 17 de mayo de 2013

Fichaje por el EQUIPO PINTURA de PANDORUM




Es una grata noticia poder presentaros a un grupo de pintores talaveranos de muy buen nivel por el cuál he sido reclutado en sus filas. La tienda Pandorum de Talavera de la Reina ha apostado por una serie de pintores de los cuales varios han conseguido varios premios y han participado en el Golden Demon.
Las ganas de mejorar cada día y de estar al servicio de la gente para escuchar criticas y mejorar es vital para nuestro funcionamiento y perfeccionamiento.


Iremos pintado miniaturas a tiempo y a destiempo para presentarlas y hacer las delicias de los amantes de las miniaturas. Estamos embarcados en algunos proyectos que esperemos den la luz en breve.

Llevo muchos años pintando y a pesar de mi delicado estado de salud espero poder dar muestras de estar en forma con el pincel.


Os dejo el enlace de nuestra pagina por si queréis seguirnos.






Elinhir, a vuestro servicio !!